Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 26 de septiembre de 2009

"El Cid" no torea esta tarde.Mano a mano Morante-Castella

Manuel Jesús «El Cid» no estará presente esta tarde en la plaza de toros de la Real Maestranza. Fue ayer, cuando el torero, en unión de sus apoderados, optó por esta decisión tras probarse ante unas becerras en la ganadería de Manolo Tornay (Uno de los apoderados).
El torero de Salteras quiso sentir sus fuerzas y su desarrollo, antes de dar un paso firme. En dicha prueba estuvo presente el cirujano jefe de la plaza de toros de Sevilla, D. Ramón Vila, quien comprobó que la pierna derecha le fallaba más de la cuenta, debido a una contractura que sufrió a principios de semana en los ejercicios de recuperación.

Ante esta eventualidad, finalmente los empresarios (y apoderados de "El Cid", han decidido que el cartel para esta tarde se quede en un mano a mano entre Morante y Castella. ¿Merecido mano a mano para el aficionado?.....Pues NO. Hay que apostar por otros toreros.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails