Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

El "Círculo La Amistad" de Almería inicia las gestiones para festejar su 25º aniversario

Según informa el diario "Almería Actualidad", y su responsable en materia taurina, Benjamín Hernández Montanari, los miembros de esta asoción taurina dde Almería, "celebrarán Asamblea extraordinaria donde se informará sobre la gestión de actividades sociales y de tipo económico. Posteriormente se someterá un punto para elección de nueva Junta Directiva cuya duración será de dos años.Pero quizá el punto más importante es el referido a la información sobre posibles actividades para festejar el 25 aniversario de la fundación de la Peña. Un cuarto de siglo que han marcado la historia del horizonte taurino con la divulgación de la cultura taurina con la visita a varias ganaderías, tertulias y conferencias, y la concesión de premios a los triunfadores de la feria."
Seguiremos informando sobre estas gestiones, pero se puede adelantar, que a la celebración de los 25 años, estan ya confirmados su presencia, el diestro Antonio Chenel "Antoñete", Emilio Muñoz, y Jose Miguel Arroyo "Joselito", tres diestros que han sido premiados durante muchos años por esta peña, y que se han sumado "de palabra" para la celebracion del 25º aniversario. Según se ha podido saber, exposiciones, conferencias y posiblemente un festival taurino, pueden ser parte de los actos preparados para conmemorar el citado aniversario en la primavera 2010.

2 comentarios:

emiliolentisco dijo...

¿Chenel viene cobrando, o en este caso es altruista?.

Perez@larcon dijo...

Por mi información viene gratis y muy contento de estar "con sus amigos de Almería".
Cuando vino hace 26 años, y torero en activo, vino también, junto con el senador Arevalo, y tampoco cobró nada.
En algunos sitios cobrará, no lo dudo, pero aqui no, pues si cobra, me consta que no viene.



Un saludo.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails