Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 31 de octubre de 2009

El Foro 3 Taurinos 3 de Almería, convoca a D. Oscar Chopera.

El Foro Cultural Taurino 3 Taurinos 3, bajo el patronazgo de la Excma. Diputación Provincial de Almería, ha convocado para el próximo 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Gran Hotel de Almería, una mesa redonda con D. Oscar Chopera, - empresario de la plaza de toros de Almería -, D. Marco Rubio - Presidente de los festejos que se celebran en Almería, y D. Enrique Conejero - Veterinario de los festejos en Almería.
Quizás la convocatoría sea a "modo de rueda de prensa", y originada la misma, a iniciativa de los intereses del propio empresario taurino, - que tiene tablas para ello - tras la pesima feria de Alméría 2009, y los comentarios de Peñas (Jueves Taurinos, Circulo de La Amistad y Taranto), y aficionados de forma anonima que han criticado el juego de los toros, su presentación, y la falta de criterio del equipo gubernativo.
Se comenta por Almería que "Chopera" debe estar "mosca" a través de esos comentarios que el llegan por varías vías, su representante en Almería, y Autoridades varías, y que mejor ocasión que explicar "sus razones" en una mesa redonda con los otros "representantes" afectados, y que han sido ampliamente criticados.
Espero con mucha expectación el resumen de esa mesa redonda, la cual se informará de su desarrollo por este blog.
Me consta que iránb de oyentes aficionados independientes, críticos, y que no pertenecen a ninguna peña o asociación de Almería, para reivindicar posturas y planteamientos ante el principal culpable de la decadencia de la categoría de almería, la empresa Martinez Flamarique S.A..
También representantes de la Asociación "Jueves Taurinos", y "Circulo de la Amistad" van a asistir con el ánimo de escuchar a los ponentes de la mesa redonda, y debatir, si procediese, los argumentos negativos de la pasada feria 2009.
De todas formas mi impresión particular desde el prisma de aficionado es que esta mesa redonda, - convocada por una asociación o foro que no ha criticado públicamente ningún planteamiento de la feria, ni positivo ni negativo - esta "pensada" para rebajar la mala sensación de feria a los aficionados de Almería, y entonar el correspondiente "mea culpa" por quién proceda, y hasta el año que viene mariposa.....y así los aficionados de Alméría, tan contentos de verse conocido. He dicho.


Foto: larioja.net

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails