Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ellauri y Tornay, apoderarán a Miguel A. Delgado en 2010

Ayer por la tarde saltó la noticia, a través del siempre interesante portal taurino, www.sevillatoro.com, que dirige y coordina el Doctor Carlos Crivell, y que en este mes se hace eco de varias "primicias" de interés, como es la que trae causa en el título de este post. Extraño apoderamiento el del joven Astigitano Miguel A. Delgado, con uno de los "dúos" más rentabilizado del toreo, - Manolo Tornay y santiago Ellauri - y que tanto provecho han sacado a la figura (del toreo) de M. Jesús "El Cid". Se pueden sacar conclusiones, positivas o negativas, de esta representación, pero en la opinión de este humilde aficionado, puede sacar una conclusión, y es que la sociedad Tornay&DEllauri, pueden tener una visión de recambio, respecto a las "rentabilidades" de Manuel Jesús "El Cid".
Me explico; en Sevilla, por las tertulias y ambientes de "copas y barras" con sabor taurino, se comentaba desde hace tiempo un cierto despegue del torero de Salteras con su entorno más habitual, y eso podía producir que a medio plazo, el torero podría cambiar de aires, "por el bien de todos", y siempre que el "entorno de Canorea", optase por cambios de planteamiento "urgentes" para la temporada próxima.
Me pregunto; ¿Podría ser, a la vista de la mala campaña, artística, y de planteamiento, del torero este año, el "fichaje" de Miguel A. Delgado, la noticia de algo más?.....Lo dejo en el aire, pero tras anunciar ese "Dúo" el fichaje de Miguel A. Delgado, que esta muy nuevo, pero que puede funcionar, como lo hizo en su di "El Cid", no me extraña que se empiece a "moverse las fichas", y anunciar futuras sorpresas, siempre y cuando Canoera lo viese necesario. He dicho.
Foto: Matito (www.sevillataurina.com)

1 comentario:

paco diaz dijo...

Me encantan las primicias, cuasi medicinales, del Doctor Crivell.
Cuando lo injusto y manipulado que esta el toreo, particularmente en Sevilla,(y en esta noticia aún más) me produzca una ulcera de estomago, se que en este tema de ulceras y toros el Doctor Crivell me podria ayudar.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails