Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

"Joselito" entra en el equipo de Molés....pero ¿Y Emilio Muñoz?

Mirando de reojo por la Blogesfera y observando la variada información, y crítica por supuesto, del reciente fichaje de Digital +, para las retrasmisiones taurinas, Jose Miguel Arroyo "Joselito", por parte del "fenicio" Manuel Molés, muy pocos han derivado esa información hacia lo que podría ser noticia. Miento, sí existe un blog que ha dejado algo en el tintero, y es el interesante www.lostorosenelsigloxxi.blogspot.com, al que Raul deja una nota al final de su noticia donde deja la pregunta en el aire. ¿Qué pasa con Emilio Muñoz?
Voy a ser lo suficientemente sigiloso, y precavido para no desvelar mis fuentes, y el entorno por el cual me he enterado, pero desde hace un mes aproximadamente, tenía la información y certeza de que el maestro Emilio Muñoz no iba a ser el comentarista de Canal +.
A decir verdad ignoraba mi fuente que iba serlo "Joselito" pero Emilio Muñoz se descartaba.
Según se comenta por los mentideros taurinos de Sevilla, el diestro Muñoz esta muy apenado, y que se siente engañado por los "taurinos", y que no quiere saber nada del mundo taurino,y por tanto desea descansar, y estar con su familia y en Rota (Cádiz), donde pasa varías temporadas al año, y que se siente defraudado por la profesión.
¿Que ha pasado con Emilio Muñoz y Molés?. La temporada pasada si bien es cierto que el maestro Muñoz, estuvo de baja por su enfermedad a principios de abril, tomo cierto impulso con la Feria de San Isidro, y dejó después de esa gran feria, y de un plumazo, de estar ante las camaras del Plus.
Algo ha pasado, y muy serio, para que no se haya dicho nada, ni en la SER, en el programa del "fenicio", ni en otro lugar, de las razones, justificadas o no, de la marcha del torero de la calle Pureza.
A través de mi fuente seguiré informando....pero a mi no me pillaba por sorpresa su marcha......pero sí la de "Joselito", y fundamento la misma, por los argumentos que Raul ha expresado en el blog anteriormente citado.
Hay cosas que no entiendo en el mundo de los toros......¿Será el "parné"?.

6 comentarios:

paco dijo...

Hombre Juan mira que preguntarte por el parné.

De todas formas Emilio es muy "racial" o sea que tiene un circo de leones en la barriga, yo apostaria por el sin embargo, a mi el "fenicio" me parece un taimado

Anónimo dijo...

Muy bien por emilio al decirle al moles que para meter la mano esta el.

Emilio Lentisco dijo...

Ciertamente Emilio tiene un circo de Leones, Leopardos, Gatos, etc. todo el mundo lo sabe, pero aquí hay algo más...¿Que es?. La verdad no lo se -como dice la canción- pero algo hay.
Supongo que el amigo Juan, que está en Servalabari estará más al corriente.Infórmanos Juan.
Si es cierto que Emilio Muñoz, no hace mucho, se desmarcó del Molés en una tertulia. Vamos que no quiso ir.
Entre todos deberíamos buscarle una ocupación a Manolo Caballero, de lo contrario; apagar el volumen de la tele.

Emilio Lentisco dijo...

Este jueves tienes a Enrique Romero y Ruiz Miguel en al mano a mano de Cajasol.
A ver si alguien que le diga a Ruiz Miguel, que está "tirando" su prestigio haciendo de polichenela con el "manos sueltas" de el E.Romero

Perez@larcón dijo...

Estimado Emilio ¿Lentisco?; A ese mano a mano, no pienso ir porque no voy a aprender nada de nada, es más, el cabreo interno que me puedo llevar me lo ahorro.
Esta tarde, D.m. si voy a estar en el homenaje que se le da a Pepe Luis Vazquez en el Festival de Cine de Sevilla. os informaré de todo ello.

Un saludo,

emiliolentisco dijo...

Lentisco, sí.
Haces bien en no ir. Pa sufrir...

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails