Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

"Sevilla, ciudad soñada", de Alvaro Pastor, se presenta en Sevilla.

Ayer jueves fue presentado en la Fundación Cruzcampo, el nuevo libro de Álvaro Pastor, titulado "Sevilla, ciudad soñada", con textos y crónicas taurinas publicadas por el escritor sevillano en la páginas del diario "El Mundo", edición de Andalucía.
En su obra, según informa
http://www.sevillatoro.com/, "se recopila más de 85 trabajos periodísticos publicados por el autor en el diario El Mundo de Andalucía, y está dividida en cinco capítulos:
Puerta Osario. Donde se presentan más de 50 columnas editadas en esa sección del periódico que se publica todos los sábados, y donde se tocan temas relacionados con Sevilla, su historia, su actualidad y su Semana Santa.
Grada 4. Comentarios taurinos de todas las corridas de la Feria de Sevilla del año 2009.
Crónicas casi impertinentes. Crónicas taurinas de Sevilla y Lisboa y de otros acontecimientos sevillanos, como el Corpus.
Sevillanos o residentes. Personajes típicos de la ciudad (Rafael El Gallo, el pintor Juan Miguel Sánchez, el Loco Amaro o dos verdugos de la Sevilla del XIX), y
Calles que hablan. Un paseo por cuatro importantes vías de Sevilla que van contando muchas historias que allí sucedieron (Santa Clara, San José-Santa María la Blanca, Feria y San Luis)
En definitiva, un libro con 352 páginas y más de 190 ilustraciones de diversos autores (Jesús Martín Cartaya, Antonio Pérez, etc.) que pronto estará en las librerías. El prólogo es de Francisco Robles y el epílogo del también periodista Javier Rubio".
La presentación del libro estuvo a cargo del crítico taurino Carlos crivell, y del periodista Francisco Robles.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails