Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 26 de noviembre de 2009

"Los Toreros de Sevilla", según Carlos Crivell, mañana en la Real Maestranza.

Según informa la pagína www.sevillatoro.com, mañana viernes, a las seis de la tarde, y en la Sala de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se celebrará una nueva sesión académica de la Cátedra Taurina del Curso de "Temas Sevillanos" que dirige D. Antonio Bustos.
Con el título "Los Toreros de Sevilla", dicta lección el Doctor en Medicina y crítico taurino D. Carlos Crivell. Según se recoge en los distintos foros de la convocatoria, pueden asistir cuantas personas quieran, hasta "completar aforo".

2 comentarios:

Paco dijo...

Es imprescindible, totalmente imprescindible, que el toro salga de los cenaculos. Que se vaya a la calle, a los pueblos, que es, de donde son las gentes que faltan en los tendidos y gradas de sol

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails