Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Y la Feria de Sevilla....la peor valorada de 2009.

Según informa el portal taurino www.burladero.com, en las votaciones realizadas a través de la plataforma facebook, la Feria de la Merced, ha sido la mejor valorada. Según el citado portál, "El 35,7% se ha decantado por Barcelona, valorando muy positivamente tanto los carteles de septiembre como el resultado artístico cosechado."
Pero hay un hecho objetivo, y es que según se recoge en esas encuestas de la red social, la feria de Abril de Sevilla ha sido valorada como la peor del 2009 por el 35% de los usuarios.
¿Y que dirán ahora los Sres. Canorea y Valencia?.....Me lo imagino, diciendo; "Los de las redes sociales (y eso que es?, se preguntará alguno), son cuatro gatos o iluminados....". Pues independientemente de los que sean, que creo que son 3.800 personas que se han "acercado" al portal para votar, ese dato refleja exactamente la realidad taurina y social que vive Sevilla, y su afición, que no sólo se comparte por esta "inmensa minoria", sino que, gracias a Dios, se "alian" con Sevilla los miles de aficionados que han votado en esa encuesta.
¡¡Señores empresarios, aficion de Sevilla, dignisimas Autoridades....!!, ¿Que es lo que queremos para esta plaza?.
Me da pena que Sevilla se valore como la pero feria de la temporada, y de eso tiene mucha culpa, además de los empresarios, la indolente y sufrida afición de Sevilla. La posición cómoda y servicial de los "dirigentes", y la actitud pasiva de los "todopoderosos" hacen que esto sea un cachondeo de tres pares de narices. ¿Quien controla a quién?. No se sabe. La empresa hace y deshace con absoluta firmeza, y la Autoridad, persigue pero no ajusta su modelo a los intereses de los aficionados, por lo que desespera a una gran parte de la población. Y así seguimos, siendo valorados como la peor feria de la red social "facebook", y aquí todo el mundo sin "apuntar maneras". Otro invierno igual...y la vida sigue igual.....o peor, según quién te la cuente.
Foto: Perez@larcon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya indicas correctamente quien son los "malos de la peli".
Autoridad nula y en ocasiones incluso desautorizada, el empresario-empresario hasta la medula, una afición mansa (que me perdonen por el simíl) y unos informantes silenciosos por no decir algo peor.
Me ha gustado lo de las "redes sociales" oyes, me apunto.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails