Según ha podido saber este modesto blog tras consultar una fuente contrastada, que debido al temporal de lluvia y viento que esta semana esta azotando la provincia de Sevilla, y más concretamente la Sierra Norte, - Castillo de las Guardas - el ganadero Juan Pedro Domecq, - titular de la ganadería de la misma denominación - no podrá lidiar ninguna corrida de toros para la temporada 2010, debido a la desaparición de gran parte de las camadas que tenía preparada para la próxima temporada, como consecuencia del desbordamiento de los rios Crispinejo y Guadiamar, - que tiene totalmente abnegada la explotación ganadera de agua y barro.
Según la fuente que me informa, con ese fatal desenlace, y tras los primeros test e informes de los facultativos veterinarios a la parte de la camada que ha sobrevivido a este temporal, dichas reses podrían estar "con claros síntomas de una especie de gripe A, que provoca malestar y desnutrición a los animales como consecuencia de la intensa lluvia y barro existente en la explotación", por lo que se aconseja que no se proceda a su lidia la próxima temporada.
De confirmase esta noticia, esta claro que la ganadería de Juan Pedro no podrá lidiar la próxima temporada, por lo que algunas figuras deben estar rezando para que esto no se confirme.
De confirmase esta noticia, esta claro que la ganadería de Juan Pedro no podrá lidiar la próxima temporada, por lo que algunas figuras deben estar rezando para que esto no se confirme.
Deseamos desde este blog que los males que ha provocado este temporal a la explotación ganadera de Juan Pedro Domecq se solucione lo antes posible, y que los daños no sean tan graves como se confirma por la fuente consultada, y se proceda a su puesta a punto incial y a deleitarnos con su bravura, acometividad, empuje, raza y casta de las temporadas anteriores.
7 comentarios:
Muy Bueno. No caería tal "suerte"...Benjamín H. M.
Que los busquen en la barbería de Curro Vazquez, que seguro que los tiene allí para Cayetano y Morante. Muy buena la inocentada. Seguro que a más de uno al leer el titular se le saltan las lágrimas... de alegría.
Saludos
Ni se habrá quedao sin toros ni se ahogaran los cochinos ibéricos que cubren las vacas. Muy loable intención pero el descubrimiento de la gracia nos hace ser todavía más infelices que tras leer el titular.
Aunque la broma es muy buena, hay algo de verdad en la noticia.
El sábado estuve por allí y la verdad es que había muchos toros con el barro y el agua dandole en la barriga. Lo curioso es que habiendo terrenos más altos, los animales se quedaban clavados en el lodo y les costaba un mundo el poder andar.
Feliz año nuevo taurino a todos.
Saludos
PERECE MENTIRA QUE UNA GANADERIA TAN PRESTIGIOSA TENGA LOS TORAS SIN CHALECOS SALVAVIDAS. ESO NO LE PASA A VICTOTINO MARTIN. LAMENTO NO PODR TOROS DE ESA GANADERIA LA TEMPORADA QUE VIENE. FELIZ AÑO NUEVO.
El "Toro Artista" ¿no sabe nadar ni bucear? Pues vaya tela...BHM
Enhorabuena por la exclusiva, el blog es una delicia
Publicar un comentario