Eso quisieron pensar los empresarios de «La Chata», y el «Fenicio» cuando presentaron los carteles de la I feria de invierno, y cuando no han pasado 24 horas del último festejo se pueden sacar conclusiones, positivas y negativas, de lo que realmente quiere la afición de Madrid, y del escaso número de público y aficionados que se han dado cita en el Palacio de Vistalegre.
Innecesaria, ridicula y fuera de toda lógica era la inclusión varias corridas sin ningún fundamento claro, como son una corrida de rejones que no tuvo aceptación ninguna, y una corrida del "corazón" y cuyo principal ¿aliciente? era ver la vuelta del diestro Jesulín de Ubrique.
La plataforma digital se empeñó en sacar adelante este proyecto, y se ha notado en su firme idea de ofrecer toros, pero no debe ser todo a cualquier precio e iniciativa, pues luego pasa lo que pasa. Lso directivos de la cadena y "su productora" quisieron imponer toros y toreros, y carteles a los empresarios, y quizás aquellos al "olor del parné"....se dejaron "engañar" y se aprobaron unos carteles con muy poco tirón, y sí mucha ilusión........económica.
Pero....¡¡Amigo mio!!......la plaza de toros de Vistalegre no es Estepona....o Burguillos de la Jacaranda, con todos mis respetos, para ofrecer ciertos espectáculos que al aficionado de Madrid, ni soporta ni aguanta en el papel, y menos con una crisis económica.
Se creían los empresarios, incluso Jesulín, que aquello iba a reventar el sabado por la tarde, y que incluso el pueblo de Javier Cortés, y los "albaceteños".....iban a descargar riadas de autobuses por la Avenida de Carabanchel....., pues nada. Reclamo 0 - ilusión 1. Ni es verano, ni se regalan entradas al club social de turno, ni se conmemora la corrida 7000 de alguno de los diestros, y sobre todo se celebra en una ciudad que no gustan esos carteles. ¡¡A ver si aprenden para el año que viene!!. He dicho.
Innecesaria, ridicula y fuera de toda lógica era la inclusión varias corridas sin ningún fundamento claro, como son una corrida de rejones que no tuvo aceptación ninguna, y una corrida del "corazón" y cuyo principal ¿aliciente? era ver la vuelta del diestro Jesulín de Ubrique.
La plataforma digital se empeñó en sacar adelante este proyecto, y se ha notado en su firme idea de ofrecer toros, pero no debe ser todo a cualquier precio e iniciativa, pues luego pasa lo que pasa. Lso directivos de la cadena y "su productora" quisieron imponer toros y toreros, y carteles a los empresarios, y quizás aquellos al "olor del parné"....se dejaron "engañar" y se aprobaron unos carteles con muy poco tirón, y sí mucha ilusión........económica.
Pero....¡¡Amigo mio!!......la plaza de toros de Vistalegre no es Estepona....o Burguillos de la Jacaranda, con todos mis respetos, para ofrecer ciertos espectáculos que al aficionado de Madrid, ni soporta ni aguanta en el papel, y menos con una crisis económica.
Se creían los empresarios, incluso Jesulín, que aquello iba a reventar el sabado por la tarde, y que incluso el pueblo de Javier Cortés, y los "albaceteños".....iban a descargar riadas de autobuses por la Avenida de Carabanchel....., pues nada. Reclamo 0 - ilusión 1. Ni es verano, ni se regalan entradas al club social de turno, ni se conmemora la corrida 7000 de alguno de los diestros, y sobre todo se celebra en una ciudad que no gustan esos carteles. ¡¡A ver si aprenden para el año que viene!!. He dicho.
3 comentarios:
Estupendo comentario, y lo acaecido puede repetirse en cualquiera programación que se haga, sin sentido, en las Ferias de España...¡se va a ver mucho cemento!
Uno, cuando compra algo, mira la relación calidad-precio. Obviamente el toro que sale en Vistalegre no es el toro de Las Ventas, con lo cual la calidad baja. Otro punto en contra es el precio de las entradas, a un mes vista de las corridas de a pie, la entrada más barata era de 30 euros. Si la calidad baja y el precio sube, obviamente no interesa acudir a la plaza.
Menuda chapuza de feria.
Publicar un comentario