Hoy 20 de junio de 2010, la Maestranza recordará esta fecha porque hace su presentación como novillero la quinta generación de una importante dinastia: "Los Silveti". Y lo hace con uno de los cinco hijos del malogrado matador de toros, David Silveti, y nieto de D. Juan Silveti, que estará presente en la Maestranza. Uno de sus hijos ha sido el que ha cogido la antorcha de la profesión, y de la dinastia, y Diego Silveti - como así se anuncia en los carteles - tiene la intención de pegar un aviso esta tarde en Sevilla.
Tuve la suerte de conocerlo en mi tertulia taurina de "El Porvenir" hace unos meses, y desde el primer momento, su educación, su nobleza, y su formación, son cualidades personales que me han agrado de Diego.
tenía una ilusion Diego de conocer por dentro la Hermandad del Baratillo, y a traves de mi amigo Rogelio Gómez, de "La Flor de Toranzo", hermando de la citada Hermandad, cité a Diego para tomarme un refresco cerca del Arenal, para concretar un pequeño paseo por esa Hermandad, y sobre todo para hablar un poco de toros.
Ayer por la tarde, vivió una tarde especial, con su encuentro en el Baratillo, - su padre David fue hermano - y de la que hoy será testigo de su oración y refugio antes de realizar el paseillo, tras las gestiones que este modesto aficionado, junto con otros amigos, para que Diego le dedique un tiempo de oración a Nuestra Señora de la Piedad.
Este aficionado ha contribuido, junto con otros amigos, Ignacio, Manuel,..y Rogelio..para que el sueño de un novillero que debuta en la Maestranza se haya hecho realidad.
Esta tarde torero a las 7:00 de la tarde, te esperaremos en esa Capilla para desearte, antes de que te conozca Sevilla, un abrazo...y toda la suerte del mundo. ¡¡Suerte, Diego!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario