Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 30 de julio de 2010

Barcelona 2015: Su Plan Turístico propone «Toros, flamenco, paella y sangria»

Según informa el diario «Abc», el «Ayuntamiento de Barcelona maneja un documento en el que destaca que uno de los grandes atractivos de la ciudad es la combinación «toros, flamenco, sangría, paella», con la misma importancia que otros atractivos del tipo: «Caballé, Carreras», «Cultura i llengua catalana», «Sagrada Familia/Gaudí», «Fórmula 1, G.P. Motos, Teis Godó, Marató». 
El documento en cuestión es el último borrador del plan de turismo que el Ayuntamiento de Barcelona pretende aplicar hasta el año 2015. Dicho programa está pendiente de aprobación definitiva.
Según el diario madrileño, la medida sólo a efectos de atraer el mayor número de turistas, pero me imagino que dicho Plan, - por motivos obvios, y jurídicamente reprochables - deberá ser objeto de revisión a la vista de los hechos acaecidos. ¿O es que el Ayuntamiento irá a Francia a «promocionar» los toros?.
¡¡No, ya caigo!!.....lo que quiere "vender" el Ayuntamiento de Barcelona, son los "Correbous"....que a los efectos de "reclamar" turistas y "guiris" y llamar a ese espectáculo «toros», - donde sufre el maltrato igualmente - es idéntico a una corrida de toros. Eso se llama incoherencia......o presunta infracción al ordenamiento jurídico de los consumidores y usuarios, porque se "vende", o se intenta "planificar" en dicho Plan, un espectáculo que nada tiene que ver con la lidia y muerte de un toro bravo, o sea, una corrida de toros, - porque esta prohibido por Ley - y porque las circunstancias territoriales me dicen que dichos espectáculos (los "correbous") no se celebran en la ciudad de Barcelona. ¡¡Viva el despropósito!! 

Fuente y Foto.- Diario "ABC"

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails