Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 28 de julio de 2010

¡¡Por la libertad y los toros!!

Señores, amigos y aficionados; esto se venia venir....y no es ahora momento de reflexiones. Lo hemos veniendo hablando durante todo el año, y en los últimos dias se han disparado los argumentos. Se ha dicho de todo, pero lo que me ha llamado la atención es lo que ha dicho el maestro Curro Romero: "Volvemos a la Dictadura...", lo que refleja la sinrazón de muchas cosas. Algunos, como la empresa Balaña, - responsable del declive taurino en Barcelona en los últimos años - se limitan a una nota de prensa....sin comentarios.¡¡A buena hora Balaña!!.
Desde este blog, quiere emprender una iniciativa y fastidiar un poquito a los miembros de tripartito, y a la clase política catalana, que me ha demostrado hoy que no tienen ninguna clase. Sobre todos algunos que han faltado con sus actos a la verdad, a la responsabilidad y a la palabra.
Quisiera que esta bandera "brille" en todos los blog`s que así lo quieran, y durante un tiempo no se consuman productos con el sello y calidad "Catalana", para provocar que su "ipc" se equilibre un poco en relación a la maltrecha economía de las demás Comunidades Autónomas. Ayudemos a mejorar el diferencial entre las autonomías, ser solidarios conforme al espiritu de nuestra C.E., y procuremos que los amantes de prohibir una tradición española.....sean conscientes del daño que esto les puede provocar...al menos indirectamente. 
Yo a partir de ahora no voy a consumir productos catalanes...¿Y tú? 

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La deriva nazionalista en Cataluña ha llegado a una de sus cotas máximas.
La prohibición de los toros – que nada tiene que ver con un supuesto maltrato a los animales, sino con un intento de desespañolización de cualquier nexo que forme parte del acervo cultural común – supone una declaración de guerra formal, un puente de playa de la cada vez más cercana proclamación independentista al modo y manera de Companys en 1934.

Ya no es el simple acoso y persecución contra los castellanos parlantes, a los que dentro de poco les impondrán un brazalete amarillo con una “ñ” bordada, sino que estamos ante una demostración de estalinismo propiciado por ese Zapatero que ha dado alas a los nazis con barretina, hasta el punto que la prohibición es el método elegido para cercar la cada vez más menguada libertad de los ciudadanos.

El zapaterismo no sólo ha hundido economicamente este pais y ha llenado las oficinas del INEM con 5.000.000 de parados,los comedores de Cáritas con un millón doscientos mil dramas diarios y nuestras calles con 9.000.000 de pobres, sino que además ha demolido la Constitución y volado por los aires la unidad nacional.
Acabaremos mal.
Muy mal.

Enrique, el navegante dijo...

¡Si ya lo decía yo...Zapatero hay que ver en el lío que nos has metido!, y es que la señora Pastor ¿a la que no tengo el gusto! se le ve que anda preocupada por la Fiesta...¡y sin argumentos taurinos!, con mis respetos no estoy de acuerdo.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails