Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 14 de septiembre de 2010

Carlos Ojeda, de la Escuela Municipal Taurina de Almería, en el «XI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas»

Con motivo del «XI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas», que patrocina la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Baeza,  y  bajo la coordinación de la  Escuela Taurina de Baeza y la Asociación de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, el almeriense Carlos Ojeda, de la Escuela Municipal Taurina de Almería,  ha sido el elegeido para representar a al escuela en dicho certamen que se celebrará en Baeza (Jaén) los próximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2010.
Concretamente el alumno Ojeda toreará el viernes día 17, a partir de las 18:00 horas, con novillos de «Las Monjas»,  junto a los alumnos, Luis de Ramirez (Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda), Rafael Cerro (Escuela Taurina de Badajoz) y triunfador en Sevilla - apoderado por Ortega Cano - , Adrián Nieto (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija), Alvaro Odero (Escuela Cultural de Tauromaquia de El Puerto de Santa María) y Francisco Montero (Escuela Taurina Fco. Montes “Paquiro” de Chiclana).

Dicho encuentro comenzará  el viernes, día 17 a partir de las 13:00 horas por el Excmo. Sr.  Consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro Medina y el Ilmo. Sr. Alcalde de Baeza.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails