Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nace un nuevo blog: "Fundación Andaluza de Tauromaquia"

Logo de la Fundación
Andaluza de Tauromaquia
Nos acabamos de enterar que ha nacido un nuevo blog, el de la Fundación Andaluza de Tauromaquia, y que según en palabras de su Presidente - D. Antonio Peña Cruz -  es una "herramienta de opinión e información que la tecnología pone al alcance de la sociedad con el ánimo de impulsar un conocimiento global sobre cuestiones diversas".
Sigue la bienvenida del blog con unas palabras del amigo Antonio Peña, - propietario de la excelente cuadra de caballos de picar -  esperando que el blog sea un "medio sea un escaparate para todas aquellas personas que quieran conocer, participar y colaborar con la «FUNDACIÓN ANDALUZA DE TAUROMAQUIA», y deseo que sea una herramienta con una clara vocación de diálogo e información."
Pues desde este modesto rincón bloguero desearles a los amigos de la Fundación mucho ánimo para su nueva etapa bloguera.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails