Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 5 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Almería organiza una clase práctica para el dia 17 de octubre.

Cartel anunciador del dia 17 de octubre
Se ha presentado en el día de hoy en las dependencias del Ayuntamiento de Almería, el cartel anunciador de la jornada taurina del día 17 de octubre de 2010, en la que se organiza por el Excmo. Ayuntamiento de Almería, una doble clase práctica de la Escuela Taurina Municipal.
Dicho acto ha comenzado a las 12:00 horas, con la presencia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Dolores de Haro, y junto con el Director de la Escuela, el diestro almeriense "Ruiz Manuel", y tres alumnos de la  Escuela Municipal, Carlos Ojeda, José Cabrera y Silvia Carmona, que han presentado esa jornada taurina que se compone de la siguiente manera:

Día 17 de octubre de 2010, a las 11:30 horas, se torearan tres becerras de D. Francisco Porcel, para los alumnos, que irán vestidos de traje campero, de la escuela, Sergio Roldán "El Benavides", Daniel Morata, Juan Alcalde Muñoz, José Bono y Cristobal Gálvez.

Por la tarde, y a las 17:00 horas, se lidiaran, por un lado,  tres erales de D. Francisco Porcel, y 1 eral de A. Garcia, Merchante, para los alumnos, Clement Moras - de la Escuela de Nimes -, Angel Piedra, Carlos Ojeda, y José Cabrera, todos ellos de la Escuela Municipal Taurina de Almería, y 3 añojas de D. Francisco Porcel, para Silvia Carmona, Rubén Martínez y Cesar Valencia - Escuela Taurina de Moralzarzal.

La asistencia es gratuita con invitación previa, y hasta completar aforo. 

Aprovecho la ocasión para felicitar al Ayuntamiento de Almería por la promoción y disfusión de la fiesta a través de los chavales de la escuela y por la organización de estas clases practicas, que la afición de Almería demandaba, y destacar, y  alabar, en todo caso,  el trabajo, dedicación y esfuerzo  de "Ruiz Manuel", pues desde que fue nombrado para el cargo, se han incrementado los compromisos y actos de la escuela, y sobre todo se esta dando a conocer al aficionado de Almería los avances y progresos de la cantera almeriense. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails