Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 16 de octubre de 2010

Justo Benitez apoderará a "Torres Jerez", sin suerte esta tarde en Huercal-Overa (Almería)

Toores Jerez estrenará apoderado
para la campaña 2011
Según el rotativo almeriense, Diario de Almería, (el único que ofrece información taurina durante todo el año), ha dado conocimiento oficial que "El diestro almeriense Torres Jerez será apoderado a partir de la próxima temporada por el empresario Justo Benítez. El almeriense, que hasta este momento ha sido apoderado por Cipriano y Alberto Hebrero, espera que Benítez pueda rentabilizar el gran triunfo obtenido durante la pasada Feria de Almería, en la que obtuvo el balance de cuatro orejas.
Esta tarde ha participado en una corrida en Huercal-Overa, cuya reseña es la siguiente: Media plaza, Toros de Jódar y Ruchena (el 1º para rejones), desiguales de presentación y juego. El rejoneador Eduardo Vega, que sustituía a Luis Valdenebro, oreja. Rafaelillo, oreja y saludos. Torres Jerez, saludos y silencio. Paco Ureña, que sustituía a Antonio Ferrera, oreja y oreja
Foto:Perez@larcón

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails