Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 16 de octubre de 2010

"Ruiz Manuel" suma otra fecha en Méjico

Ruiz Manuel hará campaña mejicana
Según informa el Diario de Almería, "El torero Ruiz Manuel, que hace dos años dejó una grata impresión en su debút en la plaza de Insurgientes, ha sido contratados para la LXV Temporada Grande en la Monumental de México que comenzará el 7 de noviembre. Entre la nómina de toreros españoles para esta temporada también se cuenta con Enrique Ponce, El Juli, Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista, José María Manzanares, Pedro Gutiérrez 'El Capea', David Fandila 'El Fandi', Francisco Marco, el debut en México del rejoneador Diego Ventura y el francés Sebastián Castella.
Con anterioridad a esta importante cita, prevista para el 26 de diciembre, el almeriense también ha sido contratado el próximo 20 de noviembre en San José Villa de Allende (Estado de México), con toros de La Paz y como compañeros Aldo Orozco y Jorge López."

Foto: Google

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails