Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 30 de octubre de 2010

La "doble moral" de Rodrigo Torrijos (IU)

Los comensales sufriendo 

Tras ver la portada del diario ABC de ayer viernes, en la edición de Sevilla, me acordé de unas manifestaciones que no he podido encontrar para motivar este comentario, pero en síntesis, expresaban que el actual Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, perteneciente a la Coalición IU-Los Verdes, se mostraba a favor de la prohibición de los toros, por entender que el animal sufría demasiado durante la lidia, y era un espectáculo retrogado.
Y yo viendo la foto que ustedes miran en el margén derecho, y observando la mariscada y los "bichitos" que se aprecian, me pregunto: ¿Quien sufre más, un toro, un administrado/ciudadano, observando como se gasta un dinero público por quien presume de honestidad y sacrificio, en tiempos dificiles, o una indefensa langosta?.....Yo lo tengo claro. 
La doble moral de este tipo de personas no tiene arreglo.

Foto: Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails