Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 31 de octubre de 2010

Granada celebrará por primera vez una Clase Magistral

Cartel del festejo.
Conforme al Reglamento de Escuelas Taurinas de Andalucía, aprobado mediante Decreto 112/2001, de 8 de junio, el próximo dia 21 de noviembre de 2010, la Plaza de Toros de Granada será testigo de la primera Clase Magistral que se celebra en esa ciudad, y organizada por la Escuela Taurina de Granada, cuyo Director es  Ramón Fernando Martín García "Fernando Sacromonte", y bajo la titularidad de la "Asociación Cultural Taurina "Frascuelo". 
Se lidiarán 5 eralas, y dos añojos del sevillano D. Manuel Vazquez Gago, para el matador de toros José A. Cejudo "El Güejareño", y los alumnos, Luis Rivera, de Málaga, Juan Miguel, de Colmenar Viejo, José Palma, de la Escuela de Granada, Daniel Crespo, de la Escuela de Jerez, y Antonio Jesús Cobos, de la Escuela de Ecija. Actuarán en collera, Abraham Benitez y Juan José Romera, alumnos de la Escuela de Granada. Actuará de Director de Lidia,  "Fernando Sacromonte"
El festejo está programado para las 12 de la mañana, y la entrada es gratuita con invitación.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails