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martes, 16 de noviembre de 2010

Felipe Luís Maestro: «la firma Osborne tiene en el toro su mejor emblema, pero no quieren colaborar porque tienen clientes que no apoyan el mundo del toro»

Esas declaraciones las ha realizado el Director-Gerente de Fibes, en el diario "ABC" de Sevilla, en su edición de ayer y refllejaba lo siguiente: «El director gerente fue claro al explicar que no hay empresas interesadas «en relacionarse con el mundo del toro» y el certamen precisa de los patrocinios para su celebración. Incluso citó a la firma Osborne «que tiene en el toro su mejor emblema, pero no quieren colaborar porque tienen clientes que no apoyan el mundo del toro».
La feria del toro se cae del calendario
  «El dirigente empresarial dijo que la del Toro «es una feria de muy alta calidad y a lo largo de once ediciones hemos rentabilizado esa inversión». Agregó que «es una feria muy cara y para conseguir la calidad que ofrecemos no reparamos en gastos y el sector del toro se ha complicado». Pese a ello, dijo que los responsables de Fibes «le estamos dando cuarenta mil vueltas, pero no es fácil» y concluyó que para poder realizar la Feria del Toro el próximo año «serán necesarias ayudas o de lo contrario no la podremos realizar» 
Las declaraciones del Sr. Maestro evidencían un claro signo de pasotismo y una desidia de los taurinos. Engaña a la opinión pública y a la sociedad civil señalando que la Feria del Toro necesitará ayudas.....Yo me pregunto: ¿Cuando no ha necesitado ayudas?. Que yo sepa, y lo se de muy buena tinta, la muestra del toro siempre ha estado patrocinada y las distintas administraciones y empresas han colaborado para que esto saliese adelante, porque la Unión de Criadores, y los profesionales que viven de la fiesta a la Feria del Toro no la han ayudado econmicamente y eso tiene que saberse.
Hoy además el mismo diario expresa que «La Feria Mundial del Toro se tambalea y puede rodar sin puntilla. O, lo que es lo mismo, sucumbir por falta de apoyos. La crisis ha hecho mella, a qué dudarlo, en acontecimientos de este tipo en Sevilla. Y esta circunstancia lleva aparejada la retirada de patrocinadores, sobre todo los de carácter público.»

2 comentarios:

Sanchez-hoz dijo...

Como todas las ferias de este tipo, todas son sinonimas de despilfarro y objeto de subvención.
¿Para cuando una feria limpia de taurinos, y solamente aficionados integros?

Ignacio SM dijo...

Criticar a una empresa modelo como Osborne es de muy mal gusto y de muy mal directivo.
Lo que tenía que hacer es pensar y actuar no echarle la culpa de su inoperancia a los demás.
Saludos

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