Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El «Foro Cultural 3 Taurinos 3», premia a José A. del Moral, Leandro Marcos y Alvaro Acevedo.

Leandro, uno de los premiados
El Diario de Almería, publica en la información firmada por Hernández Montanari, , que «El Foro Cultural 3 Taurinos 3 ha decidido conceder el Premio Manuel del Águila al crítico taurino del diario madrileño "La Gaceta", José Antonio del Moral. El premio, que alcanza su tercera edición, ensalza los valores de amor a la fiesta y la lucha desinteresada por su promoción. En el caso de José Antonio del Moral, sobradamente demostrados por su ininterrumpida e intachable trayectoria profesional a lo largo de más de 40 años, así como por su ingente obra en prensa, radio, televisión, revistas especializadas, conferencias y libros. El Jurado también ha tenido en cuenta para premiar a José Antonio del Moral su tenaz e ininterrumpido seguimiento de más de 200 corridas al año en España, Francia y América aún a pesar de no recibir nada a cambio durante las últimas temporadas. Los premiados de las ediciones anteriores fueron la Presidenta del Club Taurino de New York, Lore Monnig, y el programa taurino de TVE, "Tendido Cero.El premio Manuel Illescas a la mejor ganadería de la feria ha sido para Victoriano del Río, el Estoque de Oro Volapié que premia al esfuerzo a Leandro Marcos y el Trofeo Pluma de oro "Pacorro" a Álvaro Acevedo, por su labor en 6 toros 6 y en Cuadernos de Tauromaquia.
Los premios serán entregados en la Gran Cena de Gala del Foro que tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en el Gran Hotel de Almería

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails