Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 28 de diciembre de 2010

EL Betis "homenajea" a la estatuta de Curro Romero... por Navidad (INOCENTADA)

Aspecto de la estatua
La estatua de Curro Romero, situada en Sevilla, junto a la Real Maestranza, ha sido objeto de una "modificación" por algún "fiel" seguidor del Betis, y ayer por la tarde, ofrecía un cambio en el rotulo de la peana de la citada figura. Si antes ponía «Sevilla a Curro Romero», ayer se podia leer, «El Betis a Curro Romero». Y es que parece "escocer" que en la estatua de un bético aparezca el nombre de un equipo de da nombre a una ciudad. Y es que en el Betis no pasa por sus mejores momentos, y algún "amigo bético" ha querido rendirle un homenaje a su "Presidente"......o al que desean algunos para reflotar al equipo verdiblanco.
Tiene gracia el asunto, pero según fuentes consultadas, dicha "modificación" pudo ser perpetrada a primeras horas de la tarde, sin que nadie se fijara en las modificaciones realizadas, y debido fundamentalmente a que la zona actualmente se encuentra en obras.
Esperemos que se reestablezca lo más prontio posible la leyenda original pro el bien de todos y todas.


No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails