Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 8 de enero de 2011

José Luis Marca: "Y desde aquí aprovecho para dar el pésame al próximo apoderado que coja a Daniel Luque"'

Los "taurinos" (algunos) no se lo ponen nada facil al siguiente "compañero" que se atreva a apoderar a un torero. En esta caso parece anunciarse la ruptura de Daniel Luque con su apoderado José Luís Marca. No se puede decir más claro......y es que José Luis Marca ha acabado su apoderamiento porque el entorno del torero, y las exigencias contractuales con sus compañeros, son motivos para una parte para rescindir un contrato.
Era un secretro a voces que esta pareja (Marca-Luque), no acababa bien, sobre todo porque Luque no ha terminado de cuajar en torero, y "en romper" en señorio y nobleza. Todo lo contrario.....su "endiosamiento"....y sus familiares más directos han creido que Luque se merecía todo...y así es imposible triunfar.
Ejemplos ha dado la historia del toreo sobre toreros con caracter y orgullo paterno....que han caido muy rapido y les ha costado andar. Luque ha repetido la historia, y creo que este año le costará un mundo entrar en las ferias importantes. El tiempo lo dirá. En Sevilla esa cantinela ya la conociamos....incluso en Gerena....donde ya se estaba conociendo la dimensión del torero Daniel Luque.
En Mundotoro se recogen las declaraciones de Marca....que no tienen desperdicio:

"Dejo claro que soy yo el que rompe. Lo he dejado porque no hay quien le aguante. Eso lo sabe todo el toreo, que Luque es insoportable".
"En Cali hubo una discusión referente a los toros porque el único que tiene cartel para elegir toros en Cali es El Juli, que es un figurón del toreo. Luque el año pasado no cortó allí ni una oreja y este año ha ido dos tardes. Estoy harto de él. Es una caja de bombas".
"por mi parte no ha sido nada amistosa, igual que la que en su día tuvo con Caldas. Y desde aquí aprovecho para dar el pésame al próximo apoderado que lo coja".

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

A eso le llemo yo quedar como amigos y sin rencores. Vamos, que es para cruzarse con el chico por la calle y echar a correr.
Un saludo

Dominguillos dijo...

Ya se sabía, va de sobrao y es más vulgar que el mecanismo de un chupete, el más simple de toda la camarilla que la farándula vende como "figuras".

Emilio Lentisco dijo...

Acuerdaté de los comentarios que hicimos cuando se anunció el apoderamiento. Yo pensaba que la ruptura iba a ser antes.
A este muchacho lo ví en un tentadero con Marismeño y J.L.Parada y me quedé entusiasmado. Después vinieron los problemas con T.Campuzano y me empecé a mosquear y me terminé de mosquear el día que le vi en un tentadero con Rafaelillo en Miura.
Lo de Curro Robles tampoco tuvo desperdicio

Paco Diaz dijo...

El niño es un prenda, pero es que el viejo no se queda a trás.

El torero trata de salvar lo muebles, diciendo que ha sido de mutuo acuerdo amistoso, pero el apoderado que es muchimillonario, no le importa hablar pestes y quemarlo.

Dentro de lo malo tambien existe lo peor.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails