Casi lleno en los tendidos de la Maestranza, se ha lidiado un encierro pésimo y manso de Fuente Ymbro, que además ha sido una invalidez permanente. Dos fracasos continuados en Sevilla, que deben plasmarse para que descanse el año que viene en el abono.
De lso toreros decir mñás bien poco. Matias Tejela pasaportó, con dos mini-puyazos, al flojisimo primero. Después un quite por gaonera de Perera de escasa repercusión.
Con la muleta actuó de enfermero por ámbos pitones, siendo lo más destacado algunos pasajes toreando al natural. Tras un certera estocada se le palmeo con fuerza.
Con el jabonero cuarto, un toro sin motor suficiente para aguantar el toreo moderno, le dio suavidad y espaciosidad para que aguantase las pocas series que tenía el toro. Al final se aburrio el toro y el torero.
Miguel Angel Perera recibió a su primero a portagayola, lo que dice mucho de la presión que traía esta tarde. Ha estado toda la tarde acelerado y con prisas por triunfar. Aguantó coladas con un toro si raza ni casta, que poco servía para el triunfo.
Con el quinto, un toro sin raza ni condición, Perera poco pudo sacarle ante la falta de fijeza del toro. Muchas ganas y doscientos pases para que aquello nunca despegase. Al final el toro se rajaría por manso.....otro más.
Talavante atacó de salida con unas veronicas sin apreturas, y dejando ver al toro hasta los medios de la plaza. Muchos capotes y poca lidia, lo que motivo una leve protesta. Tandas cortas con la derecha ante la escasa fuerza del toro, muy firmes motivaron que el toro se sintiera sometido y manseara cuando aquel le ofreció torear al natural. Carrusel de entradas a matar fueron la antesala de un absoluto silencio.
Con el último de la tarde, un toro parado, que no trasmitia nada. En la muleta nada de nada....y el aburrimiento era monumental. Y es que van unas cuantas tardes de toston, y el público aguanta poco..y quiere algo de dciversión...que por ahora está en el Real de la Feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario