Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 22 de agosto de 2011

Cesar Jiménez y Diego Urdiales, posibles candidatos para las sustituciones en la Feria de Almería

La Feria taurina de Almería que empezaba ayer con la salida a hombros de Miguel Angel Perera, puede ser llamada la feria de las sustituciones, toda vez que se confirma la baja de Ivan Fandiño, -cogido en Málaga la semana pasada -  y la de Cayetano Rivera, que padece una lesión de huesos de larga duración. Todo parece indicar que la empresa Chopera puede haber pensado en la tarde del día 23, en la persona de Cesar Jiménez, y para la tarde del dia 24, si Cayetano confirma su lesión, en el diestro riojano Diego Urdiales, que debutaría en la plaza de toros de Almería.
Haty que recordar que Cesar Jiménez, pasará a la historia taurina de Almería como el primer y único diestro que no se personó en recoger el capote de paseo que le decalaraba como triunfador de la feria taurina, y el Excmo. Ayuntamiento y el jurado del capote, decidió de forma unánime retirarle dicha distinción. Tras ese incidente no pisó más el albero almeriense.
La empresa Chopera no dice ni pio............como es habitual, y suenan más nombres, como Curro Diaz, o David Mora. Esperemos confirmaciones.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails