Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 18 de agosto de 2011

El G-10 se deja televisar en Málaga. Morante, Juli y Conde, mañana en Canal Sur.

Los aficionados debemos estar de enhorabuena, y "felicitarnos" por la comprensión y dialogo del G-10 para que los veamos por televisión, y finalmente tras "intensas" negociaciones (Clan Romero dixit), la televisión pública de Andalucía, - Canal Sur - televisará mañana, a partir de las 19:00 horas, la corrida de la Fería de Málaga, en la que alternarán Morante de la Puebla, "El Juli" y el empresario-torero Javier Conde. Y digo...estar de enhorabuena, porque las "figuras" (todas aquellas que no sean Cordobes, Fandi, etc), no se dejaban televisar para la FORTA, y por tanto para los canales autonómicos, hasta que ha llegado "El Juli", y la "canina" empresa de Málaga,`para convencer a los "interesados" en que era necesario cambiar de opinión, al menos, en Málaga, porque según se comenta, "hay que empezar a dejarse televisar".....porque hay que "limpiar" la imagén del sector", según me comentan que se ha oido por los alrededores del Hotel Maestranza de la capital malagueña, en palabras de "directivos del G-10" y personas de Canal Sur, lo que ha provocado que finalmente se televise una corrida de la Feria de Málaga.

Foto: Perez@larcon

2 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

¿Deberemos agradecer a los "Hombres G" por su "generosidad"?

Montes dijo...

Y digo yo, que curioso, se televisa una corrida desde Málaga, con Javier Conde en los carteles. Torero y empresario, (doble ganancia). Fijese ud, que yo creo que lo que han hecho es hacerle un quite a la empresa y al "Conde del toreo" ( dicho con la máxima ironía posible).
Que curioso, corrida en Málaga, con un torero de Málaga en horas bajas, que es el empresario, bajo las negociaciones de la gente de canal sur, que también es de Málaga. Huele a boquerón quemado, pero como me gusta ser objetivo en la medida que puedo, lo cierto, es que la corrida, que con un cartel interesante, la pudimos ver por TV.
Algo es algo.
Por cierto, yo la vi a nivel ganadero, por encima de lo visto otros años.

Así lo pienso y así lo escribo.
Montes.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails