Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 19 de agosto de 2011

Manuel J. Sotelino, se incorpora, junto a Carlos Crivell, a las tertulias taurinas de la cadena COPE en Almería.

Como cada año la cadena radiofónica de ondas populares "Cope", va a celebrar sus clásicas tertulias taurinas, , en el Hotel Citymar- Gran Hotel - Almería, de 15:00 a 16:00 horas, para hablar ´de todo lo que acontezca en la feria taurina de Almería. Este año hay una novedad importante, y es la ausencia después de muchos años, del crítico Luis Criado del Aguila, y que no capitaneará la moderación y dirección de las tertulias programadas. Se le va a echar de menos, y sobre todo agradecerle desde aquí el gesto y consideración que tuvo hace unas semanas con el que suscribe estas líneas, lo que dice de su corazón y su maestría. ¡¡Muchas gracias Maestro por lo que tu sabés!!. 
Para relevar a Luis Criado el equipo directivo de la cadena Cope ha nombrado a Manuel J. Sotelino, crítico taurino de Cope-Jerez de la Frontera, y colaborador de la Voz de Cádiz, y experto cofrade gaditano, que será el encargado de llevar la dirección de las tertulías este año. Un año más, contará con el crítico taurino del Diario El Mundo, Carlos Crivell, como colaborador habitual, y ellos dos, serán los encargados de retrasmitir desde el coso de la Avenida de Vilches, a partir de las 19:00 horas, la corrida de la fería taurina.
Los aficionados podrán oirla en www.cope.es, y pinchando en la emisión en directo de la provincia de Almería.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails