Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 28 de agosto de 2011

La retirada de un buen aficionado

Marcos Rubio.
Foto: Diario de Almería
A través de los medios periodísticos nos hemos enterado los aficionados a los toros de Almería que la persona que ejercía como Autoridad en la plaza de toros de la Avenida de Vílches, - D. Marco Rubio de Bustos – ha decidido “colgar” los trastos, y por lo tanto ya no presidiría a partir del año que viene ningún festejo taurino en esta plaza.
Se acordará el amigo Marcos, que en el año 2000 le escribí una Carta al Director defendiendo su nombramiento y su posición de aficionado tras una critica de un aficionado. Ahora vuelvo a dedicarle unas palabras y no para defender ninguna postura.
Han pasado doce años, y como persona pública ha estado expuesta a situaciones de presión y de juicios populares, por sus virtudes y defectos a la hora de tomar decisiones o realizar actos relacionados con la concesión de premios taurinos, que los aficionados tal vez hemos criticado – yó el primero –, pero tras anunciar su despedida del palco, quiero ser el primero que le honre con estas palabras, porque detrás de esa “Autoridad” hay un persona noble, y por supuesto un gran aficionado a los toros, sin perjuicio de las valoraciones y subjetividades que cada uno haya tenido durante su tiempo como Presidente de la Plaza de Toros de Almería. ¡¡Feliz descanso, Marcos!!

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails