Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 6 de septiembre de 2011

Carlos Ojeda, de la Escuela de Almería, deja una buena impresión en Ronda (Málaga)

Según publicó el Diario Sur de Málaga, el almeriense Carlos Ojeda realizo lo más torero de la tarde, en la tarde del pasado dia 2 de septiembre en la plaza de toros de Ronda, en el festejo de noveles que se celebró con motivo de las fiestas de Pedro Romero, pero el mal uso de la espada le privó de trofeos. Según el citadio diario, «También estuvieron a buen nivel y perdieron los trofeos por su mal uso de los aceros Juan Bellido 'Chocolate' y Carlos Ojeda. El madrileño dejó constancia de su buen concepto del toreo y su buen gusto. De su faena de muleta sobresalieron dos tandas con la izquierda. Por su parte, el almeriense Ojeda estuvo en novillero toda la tarde. Entró al quite en el segundo de la tarde, donde fue arrollado al intentar una larga cambiada.
Ya en su toro, Ojeda dejó los mejores pasajes de la tarde con el capote al instrumentar al burel un ramillete de verónicas en los que jugó muy bien los brazos. Inició el trasteo de muleta por bajo con mucho temple y torería como preludio de series con ambas manos, especialmente con la izquierda, donde demostró valor, temple, conocimiento de los terrenos y recursos para pensar en la cara del toro. Perdió el triunfo al fallar con la espada.»

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails