Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

«Los Toros desde la Ventana», de Enrique Martín, en Valdemoro (Madrid)

Supone una gran ilusión poner en conocimiento de la blogsfera la muestra de pintura  taurina, “Los Toros desde la Ventana”.
El amigo, y buen aficionado, Enrique Martín, - titular del blog «Toros Grada Seis», (extraordinarias reflexiones y puntualizaciones sobre la fiesta de los toros), - es también un gran artista, a tenor de los dibujos con los que acompaña sus entradas en dicho blog.
Hoy se coloca "el vestido de torear", y hará el paseíllo, a las 20,30 horas en Valdemoro, con motivo de la exposición de pintura taurina que va a realizar en el Museo Taurino de dicha localidad. La exposición estará abierta desde hoy, hasta el dia 11 de septiembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas.
 Desde este modesto blog le deseamos al amigo Enrique una exitosa exposición, y las disculpas por no poder estar allí. ¡¡Suerte, Enrique!!

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Perez Alarcón:
Pero ¿como pides disculpas? ¡Por Dios! Solo puedo darte mi agradecimiento. Tal y como dije en mi blog, tú eres el que me pide permiso para meterme en la cartera un billete de 500 y encima intenta no molestarme. Como me iba a molestar la generosidad con que me habéis tratado. Y que conste que allí estaréis todos los que me habéis dado vuestro apoyo, ahora y desde hace mucho tiempo. Quizás si no hubiera sido así, hoy no estaría esperando las 8:30 con la ilusión que tengo.
Un abrazo y muchas gracias

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails