Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Manzanares y «Núñez del Cuvillo», premiados en la VIII edición de los «Premios Onda Cero- Rio Grande»

Ayer se entregó la VIII edición del Premio Onda Cero-Río Grande «Al mejor Toro de Farolillos», en las instalaciones del Restaurante Rio Grande situado en la céntrica y trianera, calle Betis.
El premio recayó en esta ocasión en la ganadería gaditana de «Núñez del Cuvillo», que fue recogido por su representante, Alvaro Núñez del Cuvillo y Benjumea y su mayoral Juan Orihuela, por la lidia, e indulto, del toro “Arrojado” en la pasada Fería de abril, durante la semana de Farolillos del ciclo taurino de Sevilla.
El periodista Carlos Herrera, fue el encargado de cerrar el acto, con una defensa clara sobre la fiesta de los toros.
Durante el mismo acto se le entregó un premio especial al matador de toros José María Manzanares, por la lidia al toro premiado.
El acto contó con las aistencia de numerosos aficionados y medios de comunicación, y con la presencia del Jurado de Honor de Dichos Premios presididos por el Excmo. Sr.  D. Manuel Clavero Arévalo,  y Angel Peralta Pineda, rejoneador. 
El acto fue conducido por el Periodista, y miembro del Jurado,  Ignacio de Cossio, de Onda Cero Radio.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails