Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡Animo Juan José!!

Es dificil explicar las sensaciones de ayer......y tengo que agradecer a mi familia que el momento de angustia de ayer no lo viese en directo por 2 minutos, porque de otra forma me hubiese amargado un poco más. Sí, sólo dos minutos, me separaron del aburrimiento a la tristeza, al desaliento y al cántico por el infortunio. No lo pude ver después, ni quiero ver imagenes de esa brutal cogida, ni periodicos, ni nada de nada, y agradezco que amigos mios, y conocidos no me hayan enviado ninguna imagen que favorezca el morbo, y el cotilleo.
No quiero más que su recuperación - lenta y dificil -, y sólo quiero pensar en ese torero, en su familia, y en todas aquellas personas que le quieren.
Esto es el toreo, y la vida, y la mala fortuna.....
Desde aquí, le deseo todo lo mejor, y que su recuperación sea lo más favorable que se merece todo ser humano.
Por supuesto me quedo con esa imagen del torero, la de su ilusión en banderillas, en una tarde, en su pueblo adoptivo, Sanlucar de Barrameda. 
¡¡Suerte, Maestro!!

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails