Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡Animo Juan José!!

Es dificil explicar las sensaciones de ayer......y tengo que agradecer a mi familia que el momento de angustia de ayer no lo viese en directo por 2 minutos, porque de otra forma me hubiese amargado un poco más. Sí, sólo dos minutos, me separaron del aburrimiento a la tristeza, al desaliento y al cántico por el infortunio. No lo pude ver después, ni quiero ver imagenes de esa brutal cogida, ni periodicos, ni nada de nada, y agradezco que amigos mios, y conocidos no me hayan enviado ninguna imagen que favorezca el morbo, y el cotilleo.
No quiero más que su recuperación - lenta y dificil -, y sólo quiero pensar en ese torero, en su familia, y en todas aquellas personas que le quieren.
Esto es el toreo, y la vida, y la mala fortuna.....
Desde aquí, le deseo todo lo mejor, y que su recuperación sea lo más favorable que se merece todo ser humano.
Por supuesto me quedo con esa imagen del torero, la de su ilusión en banderillas, en una tarde, en su pueblo adoptivo, Sanlucar de Barrameda. 
¡¡Suerte, Maestro!!

3 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Ojala….. ojala tenga una pronta recuperación con las mínimas secuelas posibles, puesto de que esta es la peor cornada que ha podido librar Juan José Padilla

Montes dijo...

Vi el festejo por televisión, como siempre ví a un Padilla, animado, simpático y cabal. Cabal con su saber estar en la plaza; acompañando a los montados a la puerta cuando el tercio de varas ha concluido y estando pendiente de lo que es un director de lidia. Siempre lo ha sido, aunque ahora, salgan los que siempre lo han visto. No volvió la cara a su compromiso, por que Juan José es así, un hombre cabal, primero con sigo mismo, y por añadidura al resto de la afición. La fatalidad, y digo fatalidad y no la tragedia, se ciñó a él. Fatalidad, por que en la vida de muchos toreros, cornadas y graves han existido, pero esta es, quizás una de las que mayor precio se paga, por que la paga el torero y quien lo mira.
Anoche, cuando mi imsonio me robó, una vez más el sueño, pensaba en el torero, en su familia, en sus hijos. ¡Que diferente es todo si la cornada huviera sido en los muslos! Ni Juan José, ni nadie, se merece ver en un espejo, la factura que pasa el toro.
Juan José es un hombre con el que apenas he cruzado un par, o tres, de conversaciones, pero lo veo como una buena persona y un tio simpático. Ojalá, la vida, le depare un buen desenlace, por él y por su familia.

El toro pasa facturas de muy alto precio.

Con todo el respeto que un hombre puede sentir por otro. Suerte, Juan José.

Un abrazo.

Perez@larcón dijo...

Bien Montes, bien!!. Bien lo dices, todavia estoy sin palabras...
un abrazo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails