Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 9 de octubre de 2011

«Ruiz Manuel» contratado para el abono de la Méjico

Ruiz Manuel
El diestro almeriense Ruiz Manuel volverá un año más a la plaza de toros de Méjico, y lo hará dentro del abono azteca, y en la temporada denominada "grande", como ya lo la realizado en temporadas anteriores. En información avalada, y publicada en el Diario de Almería, por el incansable y buen aficionado, Benjamín Hernández Montanari, se comenta, que se «Dio a conocer el elenco de los cerca de treinta diestros mejicanos con los que cuenta para configurar los carteles y la importante presencia del diestro Ruiz Manuel, ya que su nombre se ha incluido con figuras tan importantes, algunos ídolos en aquellas tierras, como son Enrique Ponce, Castella, "El Fandi", Talavante, Perera, Daniel Luque, Manzanares, Julián López "El Juli", Mari Paz Vega, y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. En cuanto José Tomás se comentó la posibilidad de su presencia aunque todavía nada se puede concretar al respecto. 
La temporada se inaugurará el domingo 6 de noviembre en la que harán el paseillo Enrique Ponce, Arturo Saldívar, y la confirmación de Diego Silveti, con toros de San Isidro y se especula que Ruiz Manuel haga el paseíllo en una fecha cercana al día de Navidad. También es posible que ante tal anuncio del empresario de La Méjico que el torero almeriense, y director de la Escuela Municipal Taurina de Almería, puede cerrar más contratos por aquellas tierras.» 

Foto: Perez@larcon

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails