Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 4 de octubre de 2011

Carlos Ojeda toma el rumbo a Jaén.

El novillero de la Escuela Taurina Municipal de Almería, Carlos Ojeda, ha decidido dar un giro a su incipiente carrera taurina, y según sus más allegados, ha decidido instalarse en la tierra del Patrón San Lucas, y prepararse para la temporada que viene. Esta decisión ya se había venido rumoreando en la capital almeriense desde hace algún tiempo, y todo apuntaba que el novillero tenía pensado desde hace algún tiempo tomar esta decisión, justo cuando el profesional taurino, Joselito Rus, apareció para tomar un unuevo impulso en su carrera taurina. Esta relación ha sido la que ha provocado que Ojeda abandone la Escuela Taurina de Almería, y se integre en la Escuela Taurina de Jaén.
Carlos Ojeda se encuentra actualmente recuperándose de su cogida en la plaza de toros de Zaragoza, y según ha podido saber este modesto blog, no formará parte de la clase práctica programada para el dia 23 de octubre de 2011 en la plaza de toros de Almería. Serán José Cabrera y Rubén Martínez - junto a los novilleros, Sergio Paéz, de la escuela taurina de Ronda (Málaga), Samuel Rodriguez, de la escuela de Murcia, y Morad Balti, de la escuela taurina de Arles (Francia), con reses de la ganaderia sevillana de D. Javier Molina, los que intervengan en esa clase, a la espera que se confirme la sustituición de Ojeda.
Le deseamos mucha suerte a Carlos Ojeda en esta nueva andadura.

2 comentarios:

costero dijo...

El sustituto de carlos ojeda sera el alumno de la escuela taurina de almeria sergio roldan. un saludo

Perez@larcón dijo...

Como siempre amigo Costero, muchas gracias por la información y acercarte a este blog.

Saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails