Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 11 de octubre de 2011

Exito de participación en el III Encuentro de Aficionados prácticos celebrado en Sevilla

Lo informa, Alvaro Pastor Torres, en la Web Sevillatoro, del crítico taurino Carlos Crivell, al señalar que «Este fin de semana se ha celebrado en la provincia de Sevilla, entre Espartinas y La Puebla del Río, el III curso de tauromaquia organizado por el Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Con un notable éxito de participación, el evento ha sido dirigido por el matador de toros Eduardo Dávila Miura, y han participado en él también los diestros Manuel Jesús “El Cid” y Manuel Escribano, junto con los ganaderos Guillermo y José Luis García-Palacios, titulares de las divisas de Albarreal y Concha y Sierra. Como colofón ha tenido lugar en la finca “Rancho El Rocío”, de los Hermanos Peralta, una clase práctica en la que han intervenido los alumnos -y alumnas- matriculados en el curso.»
Buena inciativa de manos de Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry, que con dicha iniciatova fomentan y promocionan la fiesta de los toros, desde la base, y con las herramienats suficientes para motivar a la gente a que acudan a conocer el toro bravo. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien todo, pero donde los aficionados deberían practicar más es en los tendidos, no dejándose tomar el pelo,y tragando el medio toro desmochado y la mentira del toreo sin rechistar, como lamentablemente viene sucediendo en muchas plazas. La primera, la mía, la de Málaga, donde los "representantes de los aficionados" siguen mudos ante el desastre de la pasada feria, como desgraciadamente viene sucediendo desde hace ya demasiado tiempo.

Saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails