Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Se presenta en Sevilla, el III Seminario monográfico de la Catedra Ignacio Sánchez Mejias

Informa la cadena Cope, que "La Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de Comunicación y Tauromaquia en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica organiza su tercer seminario monográfico, este año, centrado en profundizar en las relaciones entre la Tauromaquia y la cultura. El seminario estará repleto de diversas figuras del ámbito de las letras, como Albert Boadella y Carlos Marzal y contará también con la participación de las figuras del toreo como Manuel Jesús El Cid e Iván Fandiño.
El Seminario, que se celebrará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería durante los días 19 y 20 de octubre, pretende ofrecer a los participantes las diversas formas culturales que están vinculadas a la tauromaquia, desde las Bellas Artes hasta la llegada del toreo al Ministerio de Cultura, pasando por la literatura, el cine y la comunicación. Asimismo, no se descuidará la faceta alimenticia, pues varios expertos de distintas universidades reflexionarán sobre el camino y controles que atraviesa la carne del toro de lidia.
El seminario está abierto a los estudiantes universitarios de la Hispalense, tanto de grado como de licenciatura y a todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos sobre la Tauromaquia. Como ya viene siendo habitual la inscripción es gratuita."

Foto: Sevillataurina

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails