Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 22 de noviembre de 2011

El diestro «Ruiz Manuel», toreará el dia 1 de enero de 2012, en la Méjico

Ruiz Manuel volverá a Méjico el dia
1 de enero de 2012
Según adelanta el portal mejicano la Organización Editorial Mejicana, el diestro de Almería, «Ruiz Manuel», podría estar anunciado para el dia 1 de enero de 2012, en la plaza de toros de Méjico, como así lo confirma el citado medio: «La empresa de la Plaza México confirmó que para los festejos de fin de año: el 25 de diciembre vendrá el salmantino Eduardo Gallo para confirmar su alternativa y el 1 de enero estará el madrileño Ruiz Manuel, ya conocido de la afición capitalina»
Se desconoce todavia el ganado a lidiar y los compañeros de cartel que acompañaran al torero de Almería (y no de Madrid, como expone el medio de internet), en su cuarto paseillo en la Monumental mejicana, que como dice la nota de prensa, ya es habitual su presencia en el abono de la Avenida Insurgientes de la capital azteca.
¡¡Buena suerte paisano!!

2 comentarios:

pancho_wancho dijo...

Sera su quinto paseillo si dios quiere. un saludo

Perez@larcón dijo...

Conforme, muchas gracias Pancho. Un saludo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails