Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

«Ruiz Manuel» dona esta noche un vestido a la Cofradia del Prendimiento de Almería

Ruiz Manuel al natural
Lo publica el Diario de Almería, en información de José Manuel Quesada, que «El torero almeriense Ruiz Manuel ha manifestado a la cofradía del Prendimiento su intención de donarle "uno de sus trajes de luces más significativos". El diestro llevará a cabo esta entrega hoy día 8, a las 18.30 horas, en la casa de hermandad de Plaza Bendicho.
Desde la cofradía del Prendimiento se ha transmitido la enorme satisfacción por el gesto del maestro Ruiz Manuel, de quien es sobradamente conocida su profunda devoción por la imagen de Jesús Cautivo de Medinaceli, de cuya cuadrilla de costaleros ha formado parte en distintas ocasiones en su salida procesional del Miércoles Santo.»
El diestro de El Zapillo toreó ayer en la localidad malagueña de Valle-Niza, en un festival taurino, en el que cortó una oreja, siendo el triunfador del festejo el sevillano Manuel Escribano. Este festejo le servia al torero almeriense de cara a su preparación para su compromiso el día 1 de enero en Méjico D.F.
 Foto: Perez@larcon

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails