Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 3 de marzo de 2012

El Club de Aficionados Prácticos presente en la Feria de Olivenza (Badajoz)

Monago, entre otros, visitando
el Stand de la Asociación
El Club de Aficionados Prácticos está en la Feria de Olivenza, y ayer fue una gran día para la citada asociación, ya que pudo compartir momentos con todos los que se quisieron acercar por allí, y explicar su finalidad.
El Club de Aficionados Prácticos Taurinos nace con el fin de acercar y enseñar los valores de la Tauromaquia a personas de todo el mundo. Para todo ello, cuenta con un equipo de profesionales dirigidos por el torero Eduardo Dávila Miura, y con la organización de Rafael Peralta Revuelta, e Ignacio Moreno de Terry. Tienen como objetivo fundamental la difusión, la formación y el fomento de la Fiesta, a nivel nacional e internacional, con una dimensión amplia y educativa, especialmente, entre aficionados a los toros que son no profesionales del planeta taurino. Formar parte del Club de Aficionados Prácticos Taurinos es totalmente gratuito. 
Ayer en Olivenza, estuvieron entre otros, el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y el Alcalde de la localidad, Bernardino Píriz, y apreciaron de la mano de Ignacio Moreno la satisfactoria implantación del Club, y las actividades programadas que tienen para el año 2012. 


Foto: Club de Aficionados Prácticos 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails