Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Carlos Ojeda, presente en el festival contra el cancer de Jaén.

Ayer se presentó en la ciudad de Jaén, el cartel del tradicional festival contra el cancer que se celebra en la ciudad del Patrón San Lucas, y que presenta como novedad la presencia del almeriense Carlos Ojeda, ahora perteneciente a la escuela taurina de Jaén, y que hasta el año pasado era miembro de la de Almería. Gran acicate y oportunidad para demostrar ante las figuras que componen el cartel que su presencia esta justificada ante su prometedor futuro. 
Como señala el periódico Ideal, edición digital de Jaén «Abriendo el evento estará una figura cercana al toreo, ya jubilado, pero a quien le hacía muchísima ilusión sumarse a los artistas y hacer el paseíllo en la plaza de Jaén: Francisco Ruiz Miguel. Él tiene más que acreditada su presencia en las plazas de Jaén con triunfos que repitió durante muchos años. Ruiz Miguel es un torero que tiene experiencia y sobre todo, valor, es uno de los que más toros de miura y victorinos ha toreado, luciéndose y jugándose la vida en las plazas de mayor compromiso.
Aparte, el festival incluye, como es natural, la participación de Enrique Ponce, que además del organizador será el primero que se vista de luces para mandar en las cuadrillas. Seguidamente, están incluidos en el cuadro de honor el linarense Curro Díaz, Javier Conde, Manuel Jesús 'El Cid', Cayetano, y el alumno de la escuela taurina de Jaén, Carlos Ojeda
El festejo será el próximo dia 11 de marzo, en la plaza de toros de Jaén, a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails