Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

La empresa «PAGES» esta noche en «Capote de Paseo»,


Según informa la Web taurina de Carlos Crivell, Sevillatoro.com, «El programa Capote de Paseo de Giralda TV emite esta noche imágenes sobre la presentación de la revista Tauromagia 2012, un amplio reportaje de la ganadería de Buenavista con su propietaria Clotilde Calvo y una entrevista en estudio con el gerente de la empresa Pagés Ramón Valencia, que dará a conocer el procentaje en el que ha bajado el abono de Sevilla este año. 

 El programa comenzará a la 22 horas con motivo de la inminente Semana Santa. Está dirigido por Carlos Crivell con la colaboración de José Luis López
Interesante el contenido sobre todo a la hora de valorar el porcentaje de renovación de los abonos, que según parece puede ser más bajo que años anteriores. De todo ello saldremos de dudas esta noche. 
Se recuerda que es posible ver el programa por la página web www.giraldatv.es", o pinchando a través del enlace que hay en este blog, en el margen derecho.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails