Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 3 de abril de 2012

"Manzanares", Cuvillo y Carlos Herrera, recogerán sus premios el dia 9 de abril en Sevilla.

El próximo dia 9 de abril de 2012, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la sede la Caja Rural del Sur, sita en la Calle Murilo, 2 (Plaza de la Magdalena), en Sevilla, va a tener lugar la entrega de los Premios Taurinos "Pepe Luis Vazquez" de la entidad bancaria, y la presentación del libro "Maestranza 2012", cuyo autor es el crítico taurino Carlos Crivell
El jurado falló esta edición de los premios instituidos para distinguir a los protagonistas más destacados de la temporada taurina 2012 en las plazas de toros de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto de Santa María y Málaga, y según el fallo del jurado, el matador de toros más sobresaliente de la pasada campaña fue el diestro José María Manzanares. En el mismo debate, los miembros del jurado decidieron conceder el premio a la ganadería más destacada a la vacada gaditana de Núñez del Cuvillo. De la misma forma, el jurado decidió conceder un tercer premio al periodista Carlos Herrera por su decidida apuesta por la defensa de la fiesta de los toros. 
Como viene siendo habitual, los premios serán entregados el próximo Lunes de Pascua en la propia sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur en coincidencia con la presentación de la publicación ‘Maestranza’, que resume y analiza los festejos celebrados en las plazas de Jerez, Huelva, El Puerto y Sevilla en la temporada anterior. El jurado lo componen, Manolo Sotelino y Paco Orgámbides de Cádiz, Carlos Crivell, Antonio Lorca, Álvaro Rodríguez del Moral, Álvaro Acevedo, José Luis López de los medios sevillanos y por parte de la provincia de Huelva, Manuel Jesús Montes, Vicente Parra, Paco Guerrero y Javier García -Baquero.
 Si Dios quiere, y podemos, allí estaremos un año más, para presenciar este acto, y disfrutar del ambiente taurino.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails