Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 23 de abril de 2012

Se presenta en Sevilla, «Crónicas casi impertinentes», de Alvaro Pastor Torres

Portada del libro
Informa el portal Sevillatoro, del crítico, y Doctor Carlos Crivell, que ayer se presentó el libro «Crónicas casi impertinentes», del sevillano, y gran aficionado a los toros, Álvaro Pastor Torres. La obra fue presentada por el presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, Juan Manuel Albendea, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial. 
El libro recopilatorio, que incluye un amplio material gráfico, está prologado por el crítico taurino Carlos Crivell, y el epílogo lo pone la firma del escritor sevillano Paco Robles.  
Del autor podemso decir que es profesor de Historia, experto en Historia del Arte, historiador de la ciudad de Sevilla, gran cofrade, y amante de la fotografía taurina. En esta Feria de Abril se le puede leer en su columna diaria, «Grada 4», en el periódico «ABC», y en la sección de opinión de la Web Sevillatoro.com.

Desde aquí darle la enhorabuena al autor del libro. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails