Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 19 de mayo de 2012

Pepín Liria coloca la primera piedra de la plaza de toros de Vélez Rubio (Almería)

Plaza de toros Velez Rubio
en el año 1963
El Ayuntamiento de Vélez-Rubio ha colocado esta tarde la primera piedra de la plaza de toros de su municipio. El acto se celebró en el Recinto Ferial y contó con la presencia del diestro murciano Pepín Liria, que ha actuado como como padrino en el acto, y presidiendo el mismo el alcalde del municipio, Miguel Martínez-Carlón. Al término del mismo ha tenido lugar un coloquio a cargo del matador de toros Vicente Ruiz "El Soro" en la sede de la Asociación Taurina Pepín Liria, que en torno a este acontecimiento ha organizado las XIV Jornadas Taurinas.
Exposición del
fotógrafo
Paco Sastre
Dichas jornadas, contarán con numerosos actos como la Exposición de Fotografía Taurina de Paco Sastre, que se inauguro el pasado día 12 de mayo, el I Concurso de Dibujo Taurino 2012 o la exposición de Imperio Argentina en el Museo Comarcal Miguel Guirao. 
 El programa de las jornadas continua el viernes, 18 de mayo, con clases de toreo de salón para niños a cargo del director y matador de toros Ruiz Manuel y alumnos de la Escuela Taurina de Almería. 
 El domingo, 20 de mayo, los aficionados podrán disfrutar con la charla coloquio a cargo de Alfonso Avilés Sánchez, presidente del Club Taurino de Murcia.
Desde este modesto Blog, nos congratulamos que la Corporación Municipal, y su equipo de gobierno haya adquirido y mantenido el compromiso electoral de construir - ¡¡en tiempo de crisis!! -  una plaza de toros. Una buena noticia para los aficionados de allí - me consta que es una tierra muy taurina, y donde han existido y existen grandes aficionados, y como no una suerte para todos los aficionados de la provincia de Almería. ¡¡Enhorabuena!!.

Para más información: www.velezrubio.org/
Foto: velezrubio-velezblanco.blogspot.com

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails