Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

El «Circulo de la Amistad» de Almería, se desplazó a la finca de Juan Ruiz Palomares para asistir a un tentadero.

Ruiz Palomares con algunos socios
El pasado dia 20 de mayo, los miembros del «Circulo de la Amistad» de Almería, se trasladaron  a la Finca «El Pollo», situada en el término municipal de Arquillos (Jaén) – de 800 hectáreas de extensión -,  propiedad de Juan Ruiz Palomares, para visitar y presenciar un tentadero.
Tras la invitación personal que hizo a la peña su representante, - a través del Ex-Presidente de la peña Juan Conejero, amigo personal de Ruiz Palomares -, para asistir a un tentadero, los miembros del «Circulo de la Amistad» pudieron presenciar las vacas del encaste Juan Pedro Domecq, - con el hierro de la antigua ganadería de D. Diego Garrido «DG» -, para ser lidiadas y probar su bravura, por el matador de toros Jesús Almería, y la joven promesa de la Escuela Municipal Taurina de Almería, José Cabrera
Numerosos aficionados de la provincia, como el Presidente de la Peña de Roquetas, Rufino Irigaray, con algunos socios y amigos de la Peña como Enrique Fernández, Javier Torres,  se desplazaron para presenciar el tentadero y los progresos de los toreros de Almería. 
Jesús Almería al natural
Tras el tentadero, y en las propias instalaciones de la finca, tuvo lugar un almuerzo servido por el «Catering La Toja», de Linares (Jaén), donde se degustaron platos típicos de la zona, y se intercambiaron anécdotas y aplausos entre los presentes. 
Por parte de Ramón Pérez Company – Presidente del «Circulo de La Amistad», agradeció a Ruiz Palomares,  «su exquisita atención por acoger a una peña de Almería en su casa, y poder disfrutar con este tentadero con profesionales de nuestra tierra», con lo cual se le obsequió con un recuerdo del 25ª aniversario de la peña. 
Con este acto, se cierran los viajes hasta después de la feria taurina de agosto, pero no la actividad de la peña, ya que esta anunciada para el próximo dia 29 de junio, una conferencia con el matador de toros madrileño Javier Vazquez, que hablará sobre la gestión y futuro de las escuelas taurinas.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails