Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 21 de junio de 2012

El almeriense Juan Antonio Gómez-Angulo, candidato a presidir la Comisión Consultiva Nacional de Tauromaquía

Ayer la revista EUROTORO, editada por la Fundación Europea del Toro y su Cultura, daba una primicia informativa al conocer que el ministro de Cultura, José Ignacio Wert (PP), tiene intención de nombrar a Juan Antonio Gómez-Angulo, ex gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y ex secretario del Consejo Superior de Deportes, como presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Tauromaquia.  
Comenta la interesante revista de la Fundación que el Ministro tiene ya ultimada la reestructuración de la citada Comisión, y tanto él como su Subsecretario han pensado en el almeriense Gómez-Angulo como la persona ideal para dirigir un órgano que pretende dar un nuevo impulso a la Fiesta, y que irá encuadrado en la Dirección General de Bellas Artes. 
Dicho órgano servirá para coordinar las acciones de la Administración Central, Autonómica y Foro de Aficionados.
Juan Antonio Gómez- Angulo Rodríguez, nacido en Almería, aficionado taurino de larga trayectoría, es un asiduo espectador en muchas plazas del ruedo ibérico, pero especialmente como la de Madrid, - donde reside -, Sevilla, Puerto de Santa María, y Almería, se le puede ver con mayor intensidad. 
En la actualidad preside la Fundación Antonio Ordóñez, cuya sede se encuentra en al ciudad de Ronda.
Considero una importante noticia que suene como Presidente de la Comisión Consultiva.  

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails