Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 22 de junio de 2012

El sevillano Lama de Gongora se presentará en la Maestranza el próximo día 12 de julio

Lama al natural.
A falta de confirmación oficial por parte de la empresa PAGES, y a través de la información del miembro de la «Tertulia Taurina El Porvenir»,  Román Fernández Rubiales, todo parece indicar que el joven novillero sevillano, Francisco Lama - Lama de Gongora, en los carteles - podría debutar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el próximo dia 12 de julio, dentro del tradicional ciclo de novilladas de promoción que organiza la empresa, y que se celebran todos los jueves del mes de julio. El ganado que lidiará podría pertenecer a la ganadería de Villamarta.
Lama de Gongora pertenece a la  Escuela de Tauromaquia de Sevilla, y recientemente ha obtenido un triunfo importante en la localidad de Lucena (Córdoba), dentro del ciclo de novilladas que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero», y que son televisadas por Canal Sur.
También hay que destacar que este año ha sido proclamado triunfador del I Certamen «Prensa Taurina», tras imponerse al almeriense Carlos Ojeda.
Buen inicio de campaña, y mejores pronósticos para este fino novillero sevillano, que esta entrenando muy de cerca del maestro de Aznalcollar, Luis de Pauloba, y que por ahora, por los rincones de la ciudad de Sevilla, sus actuaciones recientes son muy celebradas por aquellos aficionados que le siguen. Sevilla esta ilusionada con este novillero, lo cual no es mala cosa.  
Esperemos que se confirme su participación en este ciclo de novilladas.

Foto: Perez@larcón

1 comentario:

Unknown dijo...

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/desde-la-plaza-de-toros-de-lucena--2--seleccion-del-xviii-ciclo-de-novilladas/24085/138

Os dejo el link donde podréis ver la noticia que confirma la presencia de Lama de Góngora en los carteles del 12 de Julio en la Maestranza.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails