Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 1 de junio de 2012

Presentados los carteles de la Feria Taurina de Roquetas de Mar (Almería), con presencia de figuras del toreo.

Ayer por la noche se presentaba la Feria Taurina de Roquetas de Mar (Almería, por el Alcalde-Presidente de su localidad, Gabriel Amat, su concejala de Cultura, Eloisa Cabrera, y el empresario de la plaza de toros Victor Zabala de la Serna. Todo ello en compañia del matador de toros David Mora, y del Director de la Escuela Taurina de Almería, y matador de toros, Ruiz Manuel, que fueron obsequiados con un recuerdo por parte del Ayuntamiento.
Como reza en la convocatoria, «Es el momento más esperado del año taurino, si obviamente excusamos las propias corridas. La curiosidad, la expectación, pero sobre todo, la ilusión quedan impregnadas en los rostros de los amantes de los Toros hasta este día. La Presentación de los Carteles de la Feria de Santa Ana es, cada año, un momento trascendental para los amantes de la Fiesta. Acostumbrados a que los carteles de Roquetas de Mar acojan a las mejores figuras del toreo, todas las Peñas Taurinas de la provincia tienen representantes en esta presentación. El Coso de las Salinas ha tenido desde su nacimiento la suerte de contar con carteles bien rematados, con los mejores espadas del panorama internacional y con las más reputadas ganaderías de la escena taurina. Todo ello, ha llenado de honor y prestigio a la localidad. Esta edición 2012 no será una excepción.» 
 
Estos son los carteles:

Día 20 de julio. Becerrada con alumnos de la Escuela Municipal Taurina de Almería.
Dia 21 de julio. Toros de Juan Pedro Domecq, para Ponce, «Fandi» y David Mora.
Dia 22 de julio. Toros de Victoriano del Rio, para «Juli», «Manzanares» y Talavante.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails