Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 19 de junio de 2012

Promoción de la Feria Taurina de Roquetas de Mar (Almería)

Autoridades junto con el
autobús promocional


Informa Europa Press, que «El alcalde de Roquetas de Mar (Almería), Gabriel Amat (PP), y la concejal de Gestión de la Ciudad, Eloisa Cabrera (PP), han presentado este lunes un autobús que promocionará durante un mes el municipio por distintas provincias del sureste español así como la feria taurina Santa Ana 2012, de forma que finalizará su circuito al inicio de esta festividad.


El regidor roquetero ha destacado las labores que desde el Consistorio se han realizado para "potenciar la cultura, el ocio y el deporte" con el objetivo de "ofrecer una alternativa más al turismo de sol y playa, por lo que la tauromaquia es un valor notable y relevante de nuestra cultura, nuestra tradición y valor diferenciador de nuestra ciudad".


En este sentido, ha afirmado que desde el equipo de gobierno se centran los esfuerzos en potenciar "una de las mejores ferias que se van a celebrar este año en España", que además coincide con "un año especial" ya que se celebra el décimo aniversario de la inauguración de la plaza de toros de Roquetas.


Amat ha recalcado la "importancia" de la Feria de Santa Ana 2012, ya que este año "volveremos a contar con los primeros espadas del escalafón, que la hacen única en nuestro país, de ahí que este autobús lleve un lateral promocionando el cartel de la feria, y por otro, de relevancia a la imagen turística de la ciudad en las provincias estratégicamente más importantes para el empresario roquetero".»

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails